Sunday 26 August 2012

Una salud de la población en la gestión perspectiva EHRs

Se presta mucha atención tanto a la gestión de salud de la población y la salud de los esfuerzos de TI en el diálogo de reforma de salud. Ambos se tratan como recursos de apoyo a las iniciativas de mejora de la calidad constituyen la base tanto de la legislación. Pero, además, podría ser posible, en el mediano y largo plazo, para que estas iniciativas de reforzar mutuamente. Si bien no son, por supuesto, las barreras legales y administrativas (por ejemplo, las preocupaciones de privacidad del paciente) para la implementación de un intercambio escalable y centralizada información de salud, también hay un caso de negocios para considerar, y la gestión de salud de la población pueden desempeñar un papel en su interior.

 Los proveedores en los EE.UU. están aplicando en la actualidad de historiales médicos electrónicos (EHR) los sistemas y procesos para cumplir con las normas de uso significativo para el intercambio de datos. La esperanza de la iniciativa impulsando esta es una mejor coordinación de la asistencia facilitada a través del intercambio de información de salud. Aunque esta adopción generalizada de sistemas de datos electrónicos puede ser un paso en esa dirección, todavía habrá muchos obstáculos que superar para lograr la interoperabilidad a gran escala que es realmente segura y automatizada Leer más

Si bien esta cuestión intercambio de datos puede no ser lo más importante en los planes de salud toma de decisiones estratégicas, tal vez haya posibilidades de aportar valor en la adaptación y apoyar el intercambio facilitado información de salud. Parte de este valor es en la racionalización de la coordinación de la atención entre los profesionales y los programas de gestión de la salud.

Por el lado de la gestión de la salud de la población, el acceso a la información clínica electrónica para los partidos aprobados podría conducir a mejoras en coaching. Podría ayudar a los entrenadores identificar las brechas en la atención más rápida y eficaz aprovechar momentos de aprendizaje para los participantes auto-cuidado.Para el profesional, una mejor comunicación con la administración sanitaria de la población puede llevar a la coordinación de la asistencia facilitada que minimiza los cambios de proceso y elimina el trabajo extra. Como médicos lidiar con la adopción de nuevos sistemas, procesos y un amplio grupo de pacientes recién asegurados, seguramente ellos pueden beneficiarse del apoyo de iniciativas de atención que proporcionan información para mejorar la atención general de los pacientes.

Así que además de los resultados de ahorro de costes tradicionalmente impulsan el caso de negocio para los programas de gestión de salud, planes de salud pueden ver el valor de estos programas como una forma de apoyar a su red que opera bajo un modelo basado en resultados.

Si bien las iniciativas como el Proyecto directo están trabajando en normas universales para el intercambio de información, la interoperabilidad de esta magnitud podría tomar algún tiempo y esfuerzo. ¿Vale la pena? ¿La promoción del intercambio de información electrónica de salud tenga éxito en el apoyo a la mejora de calidad, y que la gestión de salud de la población encajan en el cuadro? Déjame un comentario y que me haga saber sus pensamientos.

No comments:

Post a Comment