Saturday 8 September 2012

Muscular Ganando Secretos - El Top 5 Muscle evitar errores

Tenemos información de fitness tantos que nos viene de la televisión, libros, revistas y sitios web, la gente frustrada y más confundido que nunca. Es difícil saber quién o qué creer. Por lo tanto, Lee Hayward tiene una lista de errores del tipo de construcción más común del músculo, dándose cuenta de la confusión y el más cercano a su desarrollo muscular.

# 5 - No supervisar su progreso:
Hay mucha gente que sólo tiene que ir a través de los movimientos de sus entrenamientos. Usted hace un hábito de venir al gimnasio para ir día a día y sin pensar a través de su rutina. ¿Cuántas personas le dijiste a contar los puntos en el gimnasio sin un plan por escrito y no hay manera de saber si están haciendo progreso Muscular Ganando Secretos



Para muchas de estas personas en el gimnasio sólo una parte de su vida social. Ahora, estoy de acuerdo que este hábito mucho más sano arrastre hasta el pub. Pero el tiempo que pasas en el gimnasio podría ser mucho más productivos y dar lugar a construir más músculo.

Lo que se mide mejora. Sólo se necesita un poco de tiempo para planificar a dónde ir, entonces un plan de acción, ¿cómo llegar allí. O conseguir un entrenador con experiencia para ayudar a usted, un plan de acción. El viejo adagio "no planificar es planificar el fracaso" es a menudo usado en exceso, pero es 100% exacto, especialmente cuando se trata de culturismo.

Número 4 - Ejecución del exceso de ejercicio: el sobreentrenamiento
Elaboración demasiado es tan dañino para el desarrollo muscular que no hacer nada. Una vez que funcione es necesario darle tiempo a su cuerpo para reparar y hacer crecer el resto. Un error común es pensar que las personas son lo que son. Los mejores resultados cuando entrenan varias horas al día Esto no es cierto, porque lo que ocurre es que el cuerpo está estresado y dañado, pero no tuvo la oportunidad de recuperarse y crecer. Esto se llama "sobre-entrenamiento". Cuando entrenas tu cuerpo no construir el músculo.

Los síntomas más comunes de dolor de sobreentrenamiento y lesiones en las articulaciones, insomnio, fatiga prolongada, la falta de motivación para hacer ejercicio es, y sólo se siente agotado y quemado. Tómese el tiempo para descansar y recuperarse es esencial para lograr a largo plazo muscular, y aumento de la fuerza.

Número 3 - Correr demasiado poco ejercicio: En virtud de capacitación
Esto es lo contrario de la anterior, las personas tienden a llevar las cosas al extremo o al otro, nadie quiere un enfoque moderado. Así como algunas personas piensan que si un poco de ejercicio es bueno, más debe ser mejor. Muscular Ganando SecretosY al final de "sobreentrenamiento". Otros que han aprendido acerca de la forma negativa de sobre-entrenamiento, dejar que el otro extremo de pensar que "si un poco de descanso es bueno, entonces descansar más es mejor" aceptados.

Medios aptitud siempre se reproducirá en la pereza humana y por lo tanto tratan de "entrenamiento fácil" apoyo en respuesta a la forma inmóvil. Pero la realidad es que el trabajo y ponerse en forma requiere esfuerzo. Él simplemente no hay manera de evitarlo. aquellos que tratan de decir que de otro modo lleno de BS ...

No comments:

Post a Comment